ENCUADERNACIÓN

Afición que produce adicción

MATEO LLORIA

Posted by encuadernar on 21 Septiembre 2011

Original en rustica. Año 1935.

Libro restaurado con un afecto especial ya que el autor es el abuelo de mi esposa.

Libro encartonado con lomo en piel con decoración y rotulacion gofrada. Planos en tela inglesa.

Se trata de una especie de biografía del autor, donde cuenta su vida y “milagros”, sinsabores y triunfos.

El subtitulo es “Recuerdos y luchas de mi vida. Memorias de un medico de aldea”

Recomiendo su lectura, y diría mas, tambien su relectura, pues en la segunda se siguen sacando nuevas conclusiones de su ejemplo. Conste que no hago propaganda para su venta ya que todos los ejemplares existentes están en poder de la familia.

13 Responses to “MATEO LLORIA”

  1.   Oliveros de Castilla Says:

    Algunas noches, cuando volvía solo, me sentaba en la orilla del camino unos momentos, pensando quién movería aquella máquina admirable de la naturaleza, con tanta sabiduría, que sus leyes nunca dejaban de cumplirse; todos y cada uno de los seres cumplían los fines para que fueron creados, sin los estatutos y reales órdenes que los hombres necesitan para vivir en sociedad, en donde, la mitad de ellos, necesitan estar en ejercicio y armados hasta los dientes para obligar a la otra mitad a que cumpla sus deberes.

    MATEO LLORIA PEREZ - “LO QUE PUEDE LA VOLUNTAD” Valencia - 1935

  2.   conchita Lloria Says:

    Que orgullo tener un abuelo semejante. Gracias por compartir esta frase, lo que demuestra que ha leido el libro y bien leido.

  3.   Oliveros de Castilla Says:

    Orgullosa puede estar toda su familia, y orgullosa está la gente que conoció a Don Mateo Pérez Lloria.

    Aunque, unos y otros, traten de sepultar y manipular su figura o su obra ya sea por ignorancia o por lo que significa su vida reivindicativa y justa; su recuerdo, que no se deja dominar aparece entre las tinieblas del tiempo para iluminar el camino y ayudar a echar a andar otra vez.

    Por azares de la vida, escribo desde su tierra.

  4.   Marta Blanchard Says:

    Este libro lleva un delicioso prólogo dedicado a su autor realizado por Vicente Clavel, periodista, escritor y editor, del que se dice que fue el creador del Dia del Libro.

  5.   Louisa L. Mcgowan Says:

    Tuve la oportunidad por decirlo así, de verle y escucharle; me llamó la atención su acento extranjero y el aplomo con que hablaba. La autoridad que demostraba en el dominio de un conocimiento aparentemente nuevo, pero que en verdad es tan viejo como la existencia misma del hombre sobre la tierra; daba la impresión de que sabía a la perfección lo que hablaba, que conocía al dedillo lo que afirmaba y que poseía poderes superiores a lo común y corriente. Que todo lo que decía lo vivía de momento en momento y no simplemente por haberlo leído. Me di cuenta que estaba frente a un hombre que poseía la verdadera Sabiduría, no la Sabiduría de este siglo ni de los príncipes de este siglo que se deshacen; era nada menos que la Sabiduría de Dios en Misterio, la Sabiduría Oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, como lo afirmó San Pablo.

  6.   Earle N. Padilla Says:

    ¡El autor de 13 de los 27 libros del Nuevo Testamento va a la Iglesia presidida por Pedro a verificar si lo que él estaba haciendo, servía!

  7.   Letha G. Hooper Says:

    Se trata de una especie de biografía del autor, donde cuenta su vida y “milagros”, sinsabores y triunfos.

  8.   Cassie T. Whitney Says:

    Este libro lleva un delicioso prólogo dedicado a su autor realizado por Vicente Clavel, periodista, escritor y editor, del que se dice que fue el creador del Dia del Libro.

  9.   Cecile Howe Says:

    MUÑOZ SECA, IMPRESCINDIBLE. El autor de cabecera del grupo –Muñoz Seca- alimentó el repertorio como director teatral durante toda su trayectoria, salvo alguna incursión con Arniches, Darío Fo y Mª Clara Machado que pusieron el contrapunto a su peculiar forma de dirigir. Quiso representar teatro de otros autores para acallar las bocas que le encasillaban con el dramaturgo portuense. Teja mantenía que «–Es Muñoz Seca el que se ha empeñado en que yo sea el que dirigiera sus obras para el pueblo que le vio nacer». Lo tenía claro.

  10.   Pam Leblanc Says:

    Este libro lleva un delicioso prólogo dedicado a su autor realizado por Vicente Clavel, periodista, escritor y editor, del que se dice que fue el creador del Dia del Libro.

  11.   researching supplements place Says:

    I simply wanted to thank you so much once again. I do
    not know the things I could possibly have taken care of in the absence of the type of methods
    discussed by you directly on such a problem. It has been a
    hard matter in my view, nevertheless seeing a new specialised tactic you resolved it
    took me to cry for fulfillment. Now i’m grateful for this advice as well as have high
    hopes you really know what a great job you were carrying out training people using a web site.

    I know that you’ve never got to know any
    of us.

  12.   Odessa Says:

    Bebês - São modelos que têm entre 0 a 2 anos de idade e também que irão concorrer a comerciais e campanhas publicitárias, que podem ser de retrato ou
    vídeo, ou ambas.

  13.   windows 7 iso Says:

    My family always say that I am killing my time here at web, except I know I
    am getting familiarity all the time by reading thes pleasant articles or reviews.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>